martes, 15 de septiembre de 2009

Hojas de zanahorias también me ayudan.

Fui a una feria cercana y le dije a la vendedora de verduras:
- “Señora, ¿me da hojas de zanahoria?
- ¡Por supuesto casero!
- ¿Para qué la lleva casero?
- Es que me molesta el oído.
Es muy común ir de compras a un supermercado o feria y adquirir zanahorias. ¿Y sus hojas?
Ya comer zanahorias nos entrega beneficios para mejorar nuestra visión o bajar el nivel de colesterol.
1. En cuanto a sus hojas, ellas me facilitan evitar molestias en el oído, es un antioxidante y un antiinflamatorio.
2. Beber su decocción: a manera de té, dos tazas diarias por tres días para el oído.
3. Comer fritos: lavar hojas, picar finamente y con un batido freir.
4. Sus hojas nos entregan vitamina C por ejemplo.
5. Además si tienes molestias en tu piel por alguna quemadura, lava muy bien sus hojas y aplica a manera de cataplasma sobre la zona que molesta.

No hay comentarios: