domingo, 30 de noviembre de 2008

Bienvenido Adviento.


Este día 30 de noviembre lo dediqué a la limpieza de mi hogar. Es una de las tantas actividades que debemos llevar a cabo para sentirnos activos y mejorar nuestro medio social, en este caso, el lugar donde uno habita.
Luego tomé algunos elementos naturales (paico, romero, duraznos, canela y ramas secas) para adornar mi pesebre. Agregué las figuras y algunas velas de colores.
Con esa imagen:
Reviso mi vida de infancia
Contemplo.
Me relajo.
Recuerdo algunas frases de mamá: “Al Niño Dios se le espera con frutas de la estación”, “la casa debe estar limpia para celebrar”, “canela lleva el cola de mono”, etc.
Invento mis propias frases: “Con el paico espanto las moscas y con el romero quedo relajado y listo para el nuevo encuentro”, “mi corazón sea un pesebre para acoger a una persona”, etc.
¡Ya habrá otro momento para seguir limpiando más y creando más!

1 comentario:

jimgeo dijo...

Les sugiero el siguiente link http://www.iglesia.cl/especiales/navidad2008/index.html