martes, 4 de noviembre de 2008

El encuentro con la montaña.


Nuestra cordillera es muy llamativa. Quizás los chilenos estamos acostumbrados a mirarla todos los días, es tan familiar para nosotros y natural su presencia que, a veces, perdemos la capacidad de asombro ante tales monumentos de piedra presentes allí cada día.
Para muchos extranjeros es una maravilla poder verla tan cerca de Santiago como de otras ciudades de Chile.
Entre nosotros había un joven de 23 años que encontraba a la cordillera de Los Andes tan linda, que la visitaba las veces que podía. Disfrutaba de su paisaje, de su aire, de su vegetación, de su fauna y, desarrolla lazos de amistad en medio de aquel ambiente natural.
Esta vez fue en la zona de Baños Morales, en el cerro San Francisco, que su vida se encontró con la linda posibilidad de compartir con sus amigos que lo acompañaban, él ascender este cerro, pero luego una avalancha lo arrastró y, ahora, te estamos esperando Marco Antonio. Así también tu mamita y papá que ha indicado: Mi hijo tiene los conocimientos suficientes para llegar a su equipo.
Marco Antonio fue miembro del club Universitario de Andinismo de Valparaíso y miembro activo de su directiva. Además estudia Geografía en la Universidad Católica.
Te animo Marco Antonio Vera Moraga a seguir escalando para algún día puedas llegar hasta el cielo. Tus experiencias nos servirán para mejorar nuestras relaciones familiares y también con la madre tierra.

No hay comentarios: