lunes, 24 de noviembre de 2008

En mi mao un stiper.


Este fin de semana pude conocer los stiper. La verdad que la primera vez que escuché este concepto, me pregunté: ¿Esto será algo para cantar o para usar?
Cuando los observé en foto, me había equivocado. Se usan para aliviar mis molestias localizadas en algún lugar del cuerpo.
Características del stiper: tiene un centímetro de diámetro, tiene micro partículas de cuarzo con celulosa vegetal, es de color blanco, etc.
Como tiene cuarzo, yo había tenido la experiencia de estar en una cama de cuarzo rosado (artículo anteriormente publicado aquí), esta vez el cuarzo lo tuve en la mano como primera experiencia bajo esta forma, de denominación stiper.
¿Para qué me sirve?
1. Cuando la persona tiene el hombro congelado.
2. Extrae el dolor de cabeza.
3. Aleja las molestias de la columna a nivel cervical, lumbar, etc.
4. Regula de manera inteligente la energía que tenemos en el cuerpo.
5. Agudiza la inteligencia.
6. Calma los estados de estrés.
7. Puede ayudar a tus niños, a tus mascotas, a tus plantas, etc.
Más consultas específicas las pueden escribir a stiperchile@gmail.com y pregunten por Joyce Garcés.

No hay comentarios: