viernes, 9 de octubre de 2009

Tengo el maderín.

Otro encuentro interesante tuve hoy.
Con motivo de una visita a un hogar, el dueño de casa se expresaba de sus quehaceres domésticos y sociales. Cuando de repente me dijo: “Saque un maderín y léalo”.
Saqué uno, lo leí y le dije: “Es lo que yo hago y ahora me cabe solo multiplicar esto que dice aquí”.
De eso se trata me dijo la persona que estaba enfrente mío.
El maderín recoge experiencias de nuestros pueblos originarios, de la agricultura orgánica, de ayurveda, alimentación vegetariana, etc.
Con el maderín se puede expresar lo que estás sintiendo en aquel momento a través del arte: pintando, bailando, escribiendo, etc.
Con el maderín puedes saber y conocer de otros que están cerca de ti.
Con el maderín se puede jugar y reir.
Con el maderín se refuerzan los lazos familiares y escolares.
En fin, con el maderín se puede crecer y también multiplicar tus capacidades. Me sentí como niño jugando con un juguete nuevo.
Más detalles en www.maderín.net

No hay comentarios: