viernes, 15 de agosto de 2008

¿Para qué me sirve un cono?


Hay varias imágenes que se viene a la mente con respecto al concepto de cono. Si lo veo geográficamente, está el cono del hemisferio sur y del norte; esta el cono que trae hilo; está el cono sur como una organización político-administrativo.
El concepto de cono que les presento a continuación está en directa relación con tu propia persona.
Si tomas un cono y lo observas, tiene unos cuarenta metros de papel que le envuelven. Ese cono le sirve a varias personas, todos le toman, o están atentos a que no les falte aquello, es necesario que esté.
Ahora bien, aquel cono tiene algo por dentro que no se ve, pero es necesario pues por allí le tomamos y sentimos seguridad.
El vacío aparente sirve porque le da forma al cono. Eso les pasa a las personas, se sienten vacías y lo que hagan no le encuentran razón. El ejemplo del cono les sirve para darle sentido a su vida. Lo invisible, que no se ve, ayuda para darle consistencia al cono y también una forma determinada.
¿Cómo veo eso en mi propia vida?
1. Usted es un cono y le sirve a la gente con cariño.
2. Está en muchos lugares y hogares, todos le buscan, hasta algunos le compran sus ideas (valga esto para la gente que gusta de la publicidad o la venta).
3. Es una persona limpia (el papel en los conos siempre está limpio).
4. Su esencia personal, que no se ve al igual que en el cono, sirve tanto que le da firmeza y eleva su inteligencia, su espiritualidad, su esencia invisible.
5. El cono es pequeño, pero sirve tanto que gracias a su servicio la gente le busca.
Si le sirven estas propuestas, tómelas y úselas.

1 comentario:

dulcethebest dijo...

QUE BUENA PAGINA ME SIRVIO DE MUCHO GRACIAS!!!!!