domingo, 4 de enero de 2009

¡Uf! un beso.

Hay un cantante español que dice con una de sus canciones: “la culpa fue del primer beso”.
Otra canción dice: "En España, bendita tierra, donde puso su trono el amor, armonía, sentido y valor. La española cuando besa, es que besa de verdad, que a ninguna le interesa besar por frivolidad. El beso, el beso, el beso en España, lo lleva la hembra muy dentro del alma. Le puede usted besar en la mano, o puede darle un beso de hermano, y así la besará cuanto quiera, pero un beso de amor, no se lo dan a cualquiera...".
El beso es un gesto interesante, social, gesticular, relajador, atrayente y acusador.
En el Occidente, un beso interesa ya que desde fuera la sociedad te observa con interés a quién se lo das; es social porque forma parte de los saludos varios que existen; si te dedicaras a mover tus labios de la misma forma que lo haces cuando das un beso, tu rostro estaría tonificado, estirado tus músculos, fuertes, vigorosos (con el agua suficiente para lubricar tu piel y así estar mejor); es relajante cuando te entregan un beso; atrae un beso miradas, atrae cariño, atrae confianza; también es acusador pues, como dice un relato bíblico, "lo entregó con un beso" (triste episodio para aquel hombre que lo entregó como para el que lo recibió).
Te doy un ¡muac!, te entrego un "kiss". Tú también entrégalos y no olvides darlo sin sobrepasar la intimidad del otro u otra, eso sería una violación.
Solo en tu libertad, inteligencia y voluntad puedes desarrollar mejor tus besos.

No hay comentarios: