miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dr. Todd Ovokaitys en Chile.


Doctor Todd Ovokaitys fundador de Gematria ha desarrollado y patentado una tecnología láser que aumenta enormemente la cantidad de luz dentro de las células y los tejidos humanos de modo que la proteína celular, los minerales y los oligoelementos se energizan. Los productos Gematria se hallan impregnados de una luz refinada y coherente que fluye directamente al interior de todas y cada una de las células de su cuerpo. Los quantum de luz son portadores de energía que el sistema de autocuración de su cuerpo utiliza como «carburante» para la regeneración de las células y los tejidos.
Los elementos naturales han sido energizados con láser.
La esencia de su descubrimiento es una forma de energía láser que estimula los efectos de los cristales de aminoácidos. Con este descubrimiento, realizó pruebas para determinar su efectividad y los resultados fueron extraordinariamente positivos. Esta nueva forma de energía láser, hace que los aminoácidos sean de forma rápida utilizados por nuestro organismo y absorbidos.
El doctor Ovokaitys, presente en Chile (Santiago), realizará un programa de certificación “Extensión de la Vida y Mejoramiento de la Salud”, entre los días 6 al 8 de diciembre, en el hotel Atton Las Condes. Entre los temas a tratar están los siguientes:
Primer día: Los profundos efectos en la salud de los bloques de construcción metabólica;
Segundo día: Formulaciones metabólicas potentes para la salud de órganos y sistemas específicos;
Tercer día: Sofisticados protocolos metabólicos para la longevidad y para revertir principales condiciones de salud.
Se entregarán certificados de participación extendidos por Life Extension Seminars Inc., USA.
Valor del curso doscientos noventa y cinco dólares.
Más detalles en www.AquaSymTerra.com
Beneficios de algunos de sus productos:
Nitroxx: Regenera las células, posee un efecto antienvejecimiento; Regulador de la tensión arterial; Restablece la potencia sexual, etc.
GemBalance: Alivia el dolor crónico; Mejora el estado de ánimo, etc.
Dual Carnitine: Aumenta el potencial de energía en el cerebro, y protege las células cerebrales y nerviosas; Protege todas las células corporales frente a los efectos degenerativos del envejecimiento, etc.
Epa/Dha: Mejora las funciones neurológicas; Aumenta la capacidad de aprendizaje, etc.
L-Ornithine: Relajante, induce el sueño profundo; Refuerza el sistema inmunológico, etc.

No hay comentarios: