miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aquella persona que quiere sentirse libre.

El fin de semana pude compartir con un hombre que habita en la ciudad de San Martín, República Argentina.
Él es casado, tiene hijos y bonitas nueras que van completando de mejor forma su clan familiar.
Le agrada manejar autos y “laburar” (trabajar). Durante la celebración de su cumpleaños, me pidió que hablara de la vida, del mundo, entonces algo así declaré aquella calurosa noche:
“Nuestra vida tiene etapas que debemos vivir a plenitud de acuerdo a la edad que tengamos.
Me gusta una persona, dialogo con ella y luego nos unimos por un proyecto de vida.
Me gustan algunas cosas, con ellas disfruto y las comparto.
Durante ese caminar aparece el cigarro, el alcohol y situaciones negativas que, aparentemente, son atrayentes, pero a la larga me causan dolor.
Hay personas en tu vida que de forma silenciosa te apoyan, te visitan y te saludan. Con ellas puedes contar porque las otras solo fueron del “pasar”.
Ahora estás aquí, con algunas dolencias que puedes superar, pero de seguro que estás más maduro porque has vivido.
Tú querías que hablara de la vida y/o del mundo, bueno en eso estoy contigo ahora celebrando tu vida y tu mundo, Salud por siempre”.
A solas le pregunté: ¿Con qué animal te identificas?
Su respuesta: “Con un delfín”.
En la provincia de San Martín como en muchas ciudad más, hay un hombre que se siente como un delfín, libre y sin fin.

No hay comentarios: