Es temporada donde las personas en el hemisferio sur planifican su descanso para sus merecidas vacaciones.
Algunos planifican su viaje; otros planifican de otra manera su estadía en la ciudad; otros prefieren visitar a sus familiares que se ubican en otra ciudad; otros arriendan una propiedad; hay que hacer algo distinto durante este período.
Por esas cosas de la vida te toca cada mañana escuchar obligadamente un gallo a las cinco de la madrugada cantar, recuerda los siguientes siete consejos para el resto del año:
Cada ser vivo tiene su tarea específica en medio de un ecosistema; está allí para algo. Entonces recuerda al gallo cuando se levanta temprano para emprender una misión encomendada.
Cada uno tiene varias características positivas y hace lo mejor que sabe, lo mejor que puede. Entonces recuerda al gallo, el no se niega a cantar porque existan ruiseñores.
Realiza una actividad sin esperar recompensas. Entonces recuerda al gallo, el sigue cantando aunque nadie se lo agradezca.
Tus labores son necesarias, a veces impopulares. Entonces recuerda al gallo, el despierta a los que duermen.
Cada día es un regalo que recibes, hay que aprovecharlo al máximo. Entonces recuerda al gallo, el proclama buenas noticias al amanecer.
Cuando tienes un objetivo, una tarea que cumplir, hay que realizarla. Entonces recuerda al gallo, el es fiel cumplidor de su tarea.
Evita quejarte. Existe mucha gente que hace lo mismo y no hace propuestas. En cambio tú las puedes hacer. Entonces recuerda al gallo, el nunca se queja de hacer siempre lo mismo.
Todas tus actividades las realizarás para el bien personal como para el bien común. Tú no eres una isla en medio de la sociedad. Eres necesario(a).
Fuente: Las siete reglas del gallo (Autor desconocido).
Publicado en www.sanando.bligoo.com
lunes, 14 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario