jueves, 24 de diciembre de 2009

HOMA - conociendo a la persona (Segunda parte).


Dialogando con Carolina Morales Pavez, me permitió conocer algo más de ella. En el siguiente resumen sabremos las razones del por qué decidió practicar y aplicar Homa.
"Mi profesión es Ingeniería Agrónoma, y mi tesis de titulo, junto a otra amiga-colega, fue comparar dos sistemas de agricultura: Agricultura convencional y Agricultura con Tecnología Homa, los resultados fueron sorprendentes, desde ese año (2006) que vengo practicando esta tecnología, en la agricultura, aunado bajo todas las técnicas orgánicas para agricultura que existen. Te adjunto la tesis, por si deseas saber más de ella y cuales fueron los resultados. Fuimos a Perú, para obtener la especialización, estuvimos en diferentes lugares adquiriendo experiencias, entrevistas y en fin mucha información y practica de como se aplica en la agricultura y salud humana.Como te mencioné desde que conocí los fuegos y al ver el comportamiento en los cultivos y como yo personalmente sane la mente y el corazón, me dije esto es lo que siempre debo hacer. Actualmente soy difusora de esta tecnología a donde vaya y la practico de forma periódica, mi principal enfoque es la agricultura, porque urge producir alimentos sanos sin dañar mas de lo que esta nuestro medio ambiente".

No hay comentarios: