viernes, 24 de junio de 2016

Viajar

Viajar te proporciona varias cosas.
1. Placer.
2. Aprendizaje
3. Nuevos sabores
4. Nuevos paisajes
5. Nuevos colores

COSMOHUMANOLOGÍA

La "Cosmohumanología" es un concepto que dice relación con el estudio del hombre en general (mujer y/u hombre en particular) desde una mirada cósmica.

Me dedico a observar a este ser desde fuera, pues manifiesta varios sistemas que están entrelazados unos de otros por una fibra o tejido llamada sangre y por una energía que, a ojo humano, cuesta observarla en concreto. Esa base tiene un nombre: DMT (dimetiltriptamina).

Estos elementos sirven a estos grandes sistemas (alrededor de doce) para que la mujer u hombre puedan darle un equilibrio constante, día a día.

Cabe mencionar que, cuando ocurre una desarmonía, aparecen las enfermedades, pues ella desequilibra la armonía existente desde el nacimiento del ser humano.

La "Cosmohumanología" se asemeja mucho a las observaciones que se hacen al cosmos, donde hay sistemas, unidades, interrelaciones, campos, interrogantes, alteraciones y más.

Indago en la "Cosmohumanología" a través del estudio de sus campos morfogenéticos. Ellos me muestran los equilibrios y alteraciones de la persona, usando como metodología "las 3C" (creer - crear - crecer), considerando su biotipo presente.

Luego se aplica el diagnóstico, su tratamiento (aplicando técnicas o terapias) y evaluaciones para observar su proceso.

Jaime Sepúlveda
Terapeuta Holístico