viernes, 24 de junio de 2016

COSMOHUMANOLOGÍA

La "Cosmohumanología" es un concepto que dice relación con el estudio del hombre en general (mujer y/u hombre en particular) desde una mirada cósmica.

Me dedico a observar a este ser desde fuera, pues manifiesta varios sistemas que están entrelazados unos de otros por una fibra o tejido llamada sangre y por una energía que, a ojo humano, cuesta observarla en concreto. Esa base tiene un nombre: DMT (dimetiltriptamina).

Estos elementos sirven a estos grandes sistemas (alrededor de doce) para que la mujer u hombre puedan darle un equilibrio constante, día a día.

Cabe mencionar que, cuando ocurre una desarmonía, aparecen las enfermedades, pues ella desequilibra la armonía existente desde el nacimiento del ser humano.

La "Cosmohumanología" se asemeja mucho a las observaciones que se hacen al cosmos, donde hay sistemas, unidades, interrelaciones, campos, interrogantes, alteraciones y más.

Indago en la "Cosmohumanología" a través del estudio de sus campos morfogenéticos. Ellos me muestran los equilibrios y alteraciones de la persona, usando como metodología "las 3C" (creer - crear - crecer), considerando su biotipo presente.

Luego se aplica el diagnóstico, su tratamiento (aplicando técnicas o terapias) y evaluaciones para observar su proceso.

Jaime Sepúlveda
Terapeuta Holístico

No hay comentarios: