Hice una entrevista a una mujer que viene ya hace un tiempo compartiendo su sentir y pensar, sobre el comportamiento humano frente a realidades adversas creadas “desde el mismo ser humano” y otras aparecidas por efecto del movimiento que tienen los elementos naturales de nuestro planeta Tierra.
Ella es Mariana Romo y esta es la entrevista que sostuve con ella:
1. Mariana, gracias por responder a este llamado. Dicen que la naturaleza o la madre, como dicen nuestros pueblos originarios "Pachamama" habla. ¿Cómo sentiste aquel llamado de la madre tierra a ayudarla?
La Pachamama me dijo..... bien....... pero apresúrate en tu quehacer mira que si antes había vacaciones hoy no las hay. A trabajar....... falta aún mucho por hacer y hay que profundizar en el hacer amoroso, simple y sencillo. Así lo percibo para mí.
Percibo que el llamado de la madre tierra para ayudarla nos dice a los chilenos “paren” es tiempo de que vuelvan sobre ustedes mismos y saquen de una vez por todas: ¡todas sus potencialidades y bondades y no se queden bordeando lo que tienen al alcance de la mano!. Ustedes son capaces, ustedes pueden, tienen el potencial suficiente y necesario para dar el salto, saquen de su interior toda la nobleza, la fuerza, la templanza. No es casualidad que nuestra estrella solitaria brille y esté solita y aún así cumpla su cometido.
Yo puedo contribuir siendo, escuchando cada vez más mi sentir interno y haciendo aquello que me surge. En la certeza de que nada es casualidad y que todo aquello que nos sucede y o acontece tiene un significado y siempre es para mejor. Es para aprender, es para sacar lo real de nosotros y no quedarnos en las apariencias.
La madre tierra nos brinda a los chilenos y me incluyo re-construir en el nuevo tiempo nuestro querido país Chile y así colaborar en el plan con nuestra parte a todo el planeta Tierra.
2. Es normal encontrarnos con personas que, ante cualquier dolencia, se acerquen a un especialista a consultar. ¿Cómo puede aquella misma persona encontrar herramientas naturales para sanarse?
Yo creo que la herramienta natural para estar sano es ser feliz. Es estar contento con lo que se hace, escuchar nuestro cuerpo y aprender de la aparente dolencia que es lo que nos está diciendo, la así llamada enfermedad es una oportunidad para corregir aquello que estamos infringiendo a nuestro cuerpo que es el receptáculo de nuestro ser divino.
Soñar y poner todos nuestros esfuerzos en realizarlos, escuchar esa vocecita interna y para ello podemos meditar, rezar, correr, cada cual a su manera, subir la montaña, etc. la clave es escuchar nuestro ser interno, el cómo lo hagamos también responde a cada cual.
Levantar la bandera de la Esperanza, de la Fe y de la Caridad.
domingo, 28 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario