lunes, 5 de noviembre de 2007

Mis manos.

La persona que están observando a su derecha, está trabajando con sus manos. Antes, eso sí, debió observarla con sus manos, además de sus ojos.
En la búsqueda de información, antes de publicar aquí, me encontré con una mujer ciega, que escribió su experiencia sin la visión de sus ojos. Ella se llama Amanda Stine y escribió:
" Mis manos son…
Mis Oídos, Mis Ojos, Mi Voz, Mi Corazón.
Expresan mis deseos, lo que necesito
Son la luz que me guía en las tinieblas
Ahora son libres
Ya no están atadas a un mundo de visión y audición
Son libres
Me guían suavemente
Con mis manos yo canto
Canto tan alto que me escuchan los sordos
Canto tan claro que me ven los ciegos
Son mi libertad de un mundo oscuro y silencioso
Son mi ventana a la vida
A través de ellas puedo verdaderamente ver y oír
Puedo sentir el sol en el cielo azul
La alegría de la música y la risa
La suavidad de una leve lluvia
La aspereza de la lengua de un perro
Son mi llave del mundo
Mis Oídos, Mis Ojos, Mi Voz…
Mi Corazón
Ellas son yo

No hay comentarios: