lunes, 30 de abril de 2007

El agua y sus beneficios.


Hace bastante tiempo que vengo usando, a conciencia, el agua como transmisor de energía. Ha pasado el tiempo y voy descubriendo que este elemento vital presenta características favorables para nuestro equilibrio corporal. Muchas personas beben agua porque tienen sed, error grande por ellos, el cuerpo avisa su desequilibrio a la falta de este elemento y nosotros respondemos dándole agua. El ideal es que bebamos cada una hora un vaso de agua. En el año 2001 sosteniendo una tertulia en la noche, un vecino hizo el siguiente comentario: "la próxima guerra mundial va a ser por el agua en 19 años más". Entre lo admirado, lo curioso y lo raro que me sentí al escuchar tal frase, le dije: "usted lo manifiesta porque hace poco fue por el petróleo, elemento que se está acabando, y ahora lo que comenzó a faltar es el agua". Así es. También consideremos el agua como elemento que posibilita nuestro equilibrio bebiéndola constantemente, pero con valor agregado. Esto es que antes de hacerlo, ponga un vaso de vidrio con agua frente a un centro musical donde se escucha una melodía agradable y después de media hora, ¡bébala!

Estudios realizados en Alemania manifiestan que a través de una gota de agua que usted entrega, va incluyendo su estado de animo, su personalidad impresa en aquella pequeña muestra a quien la recibe.Este breve artículo expuesto tiene varios objetivos: Cuidar el agua. Beber constantemente agua. Transmitir a otros las características positivas de este vital elemento.

1 comentario:

dddddddddddddddddddd dijo...

el agua también es reciclable, en el campo yo uso sólo detergente biodegradable y el agua se utiliza para regar árboles ornamentales, cesped, no causa ningún daño. interesarse por estos problemas ahora nos aliviará mas de un dolor de cabeza a futuro