viernes, 18 de junio de 2010

martes, 1 de junio de 2010

Una sana alimentación.

Esta es una entrevista realizada a un grupo de jóvenes publicada en www.elparadiario14.cl
El ser humano a diario debe estar procurando equilibrio para sentirse mejor. Con el movimiento grande de tierra (27 de febrero de 2010) el equilibrio cuesta desarrollarlo. Desde el punto de vista alimenticio ¿cómo podríamos hacerlo?
Somos lo que comemos, por ello, la alimentación natural, es el sendero hacia la SALUD , la PROSPERIDAD y la FELICIDAD.
El estilo estresante de la vida actual, el alto consumo de alimentos que provienen de la matanza de animales, el cigarrillo, el alcohol y más productos que intoxican nuestro organismo, la falta de meditación y oración, son todos ellos causa de enfermedad, depresión, desequilibrio y de no tener expectativas de vida saludable y modelos de excelencia humana a seguir.
¡CASI HEMOS OLVIDADO LO BIEN QUE SE SIENTE ESTAR SANO!
La base de la sabiduría para mantener EL EQUILIBRIO, la juventud, la belleza y la salud de nuestro cuerpo reside en lo que depositemos en nuestro estómago, y el secreto para una vida feliz se encuentra en nuestros hábitos diarios.
Para aquellas personas que los recursos económicos, por varias razones, son de poco ingreso, ¿pueden desarrollar esto en su hogar?
Por supuesto, una alimentación vegetariana es mucho más económica en un principio, tan sólo compara el precio del arroz, los porotos, avena y otros cereales y verduras, hortalizas, frutas etc. con el precio de un kilo de carne. Y es más económica en el medio y en el final pues ya no te enfermas y te ahorras muchos gastos en medinas y consultas al médico.
¿Cuáles son las ventajas que tiene este proceso hermoso de preparar los alimentos?
Pues es el secreto de la perfecta SALUD. Científicamente se ha comprobado que el consumo de animales es la causa del mayor número de enfermedades, entre ellas: arteriosclerosis, alzhaimer, parkinson, cáncer. “Nada puede aumentar nuestra probabilidad de sobrevivencia en la tierra, excepto el paso hacia una alimentación vegetariana”. Albert Einstein. En detalle:Los beneficios de una alimentación vegetariana son: Es completa, pues en ella abundan las albúminas, los hidratos de carbono, las grasas, las sales minerales, las vitaminas y el agua. No produce putrefacciones en el intestino, con lo que evita esa importantísima causa de infecciones y toxemia. Es alimentación de fuerza y resistencia, por su abundancia en hidratos de carbono (combustible muscular). Deja descanso suficiente a las vísceras, puesto que no las somete al exagerado trabajo de neutralización toxica, a que las obliga la ingestión de productos animales. Evita el sacrificio doloroso e innecesario de animales. La alimentación vegetariana es la base física del pensamiento puro, del dominio pasional y de la caridad de espíritu.
¿Cuál es la propuesta de ustedes?
Casa de la Sabiduría te propone un estilo de alimentación vegetariana, pues todo alimento natural emana vibraciones saludables. Las plantas son la fuente de los más ricos nutrientes, basta con observar el hecho de que los animales más fuertes, productivos y saludables como la vaca, el caballo, el elefante, son vegetarianos.
¡SU SALUD Y SU FELICIDAD ESTÁN AL ALCANCE DE SU MANO AHORA!
Compartan con nosotros y adopten esta sana disciplina, convirtiendo su alimento en su EFICAZ MEDICINA.